• Lo que realmente les gusta trabajar en el Abercrombie& Fitch

    Durante los últimos dos años, Abercrombie& Fitch ha cambiado su estilo, comenzado a vender el negro, y se ocupó de duras críticas después de una de 2006 reapareció en la que el ex CEO Michael Jeffries dijo que quería atraer a los niños "atractivas""fresco" y. "¿Estamos excluyente? Absolutamente", ?"-Dijo. El mes pasado, Jeffries fue abruptamente de la empresa. Cosmopolitan.com se encontró con un veinteañero Abercrombie& Fitch asociado modelo-venta que compartió sus pensamientos sobre ser considerado un"mod Pantalones vaqueros abercrombie lo", que funciona en una habitación muy perfumado con poca luz todo el día, y lidiar con los ladrones.

    ¿qué se siente ser un modelo ? De hecho, es raro que me llame un modelo. Siempre he sido un poco incómodo con ese título porque no me siento que estoy de modelado cuando estoy en la tienda. Yo estoy en frente de la tienda donde la gente pueda ver cuando llegan, y es más acerca de la recepción de los clientes de modelado. Así que es básicamente dijo," Hey,¿cómo te va?" No hay más que el modelo de, yo estoy promoviendo el aspecto de la tienda y la esperanza de que cuando los clientes me ven, voy a hablar conmigo sobre lo nuevo artículos que estamos vendiendo o qué nuevas miradas son populares.

    ¿Cómo saludas a los clientes ?Bueno, tengo este mal hábito. Mis felicitaciones para ir a la tienda conmigo, y ahora, cuando veo a la gente en la escuela o cuando estoy fuera, ellos siempre dicen: "Oye,¿cómo te va?" Y yo no puedo cambiar octavo en mi voz suena un poco más alegre. Entonces,¿qué, cómo, cuándo recibir a los clientes, me acaba de decir:"Oye,¿cómo te va?" y yo, literalmente, puede sentirse físicamente mi voz se elevaba una octava. Es muy divertido.

    ¿Cómo consiguió su trabajo allí?

    En realidad, tuve un amigo que trabajaba en Abercrombie& Fitch y yo quería ir a sorprenderlos, sólo para decir hola. Así que fui y lo hice una vuelta alrededor de la tienda. Era halagador, y necesitaba un trabajo, así que era como,"Oh, sí, sin duda."

    ¿Tuvo que hacer una entrevista ? yo ni siquiera me entrevisto. Ella en el acto me dio información y me dijo dónde lo tenían toda mi información.

    ¿crees que la aparición o la vestimenta de una persona está relacionada con la contratación si son reclutados mientras caminaba a través de la tienda ? Oh, absolutamente, el 100 por ciento. Es por eso que no sucede muy a menudo. Si eres joven, si que parece que tiene un buen estilo, y si eres atractivo-Creo que es realmente una marca Abercrombie& Fitch, sea o no de acuerdo con ella.

    recuerde todo tipo de polémica con el CEO de Abercrombie& Fitch diciendo que no quería que los clientes.

    Sí. Abercrombie ha abordado con mucha holgura, por las cosas que él ha dicho. Creo que es bastante triste porque sí, como un antiguo cliente, todo esto fue en la noticia, y yo solía pensar siempre pienso y me pregunto por qué no estaba más inclusiva acerca de su marca. Especialmente si usted está funcionando un negocio, yo, creo que la exclusión de determinados tipos de personas es completamente lo que hay que hacer.

    ¿Qué es lo que normalmente llevan a trabajar? No estoy obligados a llevar estrictamente Abercrombie& Fitch ropa, pero tengo que mantener la apariencia de la marca que va después. Normalmente voy a tirar un par de jeggings, y han gruesos y chaquetas de punto que me puse cuando hace más frío fuera. En rea Camisas Hollister idad soy un fan de los pantalones fluidas de Abercrombie. Yo los llamo los pantalones cobardes, porque son tan colorido y tienen patrones muy interesantes y que cabe en su cuerpo así. Así que cuando el clima es bueno, me gusta usar estos. Y ellos son muy ligeros por lo que son fáciles de llevar en la tienda.

    La mirada de Abercrombie& Fitch ver ha cambiado mucho en los últimos años.¿Cómo describiría usted ahora? Yo describiría la mirada como cada vez más con una marca y más favorable para el estilo de vida de alguien que es joven, alguien que presta atención a las tendencias, a alguien que no sucede demasiado, demasiado pulido. Abercrombie siempre ha sido acerca de caminar esa fina línea muy fina entre el pulido y un poco nervioso. Definitivamente tiene más de una costa oeste, sensación de frío. Hasta hace poco no vendieron negro. El color negro es muy declaración en la costa este, pero definitivamente no es el estilo la Costa Oeste. Creo Abercrombie es realmente generado a partir de la Costa Oeste.

    ¿Qué piensas de la ropa ? Para ser honesto, antes de empezar a trabajar allí, yo los usé jeggings, pero en realidad me gusta todo el logotipo de alces. Yo no tenía ningún aprecio por eso. Tengo un estilo simple, pulido, estilo, y me las pongo un montón de negro. Yo no diría que tengo un montón de Abercrombie& Fitch ropa en mi armario, ya que todavía no es completamente mi estilo, pero el uso de piezas de la tienda y utilizo lo que poseo para hacerlo un poco más acerca de mí.

    ¿cuántos artículos Abercrombie& Fitch tiene ? Probablemente menos de 10. Creo que cuatro de ellos son jeggings.

    ¿Cuál es tu tema favorito-Abercrombie& Fitch en su armario? tengo a este mono en un estampado de flores que es muy sutil y no completamente en su cara como un gran número de estampados florales que utiliza Abercrombie. Es una de mis cosas favoritas de vestir. Acabo de lanzar una chaqueta encima de él y ponerse a trabajar cuando es agradable salir.

    Lo que realmente les gusta trabajar en el Abercrombie& Fitch


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :