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Las marcas moda para adolescentes con problemas
Marcas de ropa que una vez fueron populares entre los adolescentes que están en riesgo de no cumplir con sus metas este año debido a los cambios en la sensibilidad de su mercado relativamente nuevo y los jugadores, dándoles un plazo su dinero. El peor de los casos: Ellos desaparecerán en los próximos 12 meses.
los Analistas dicen que toda la categoría está en problemas, especialmente las grandes marcas que tienen más que perder ya que, según 24/7 Wall St.,"Los adolescentes son seleccionados por menor, la moda tiendas como Forever 21 y H& M más ropa de la."
Un"noticias y opinión " en línea 24/7 Wall St. predijo en julio que Aeropostale está"en la mayoría de los problemas."
"En el trimestre más reciente informó[ en julio de 2014], los ingresos cayeron un 12 por ciento a us$ 396 millones del mismo período del año anterior. Las Camisas Hollister mismas tiendas estaban fuera de 13 por ciento. Las pérdidas en el comercio minorista también aumentó a US$ 77 a$ 12 millones en el mismo período del año anterior. El precio de las acciones de la compañía sumido en más de 85 % en los últimos cinco años, informa el sitio web. Aeropostale se dice que ha terminado el trimestre a su liquidez más baja desde 2000.
Mientras tanto, el Fiscal Times, cree que Abercrombie& Fitch y American Apparel, tanto en la misma categoría que Aeropostale-están en el tajo. El"digital de noticias, opinión y del servicio de comunicación" cita escándalos que involucran a los ejecutivos de las dos empresas como el principal motor de su atractivo cada vez menor.
En cuanto a A& M, dijo el Fiscal Times,"Cuando el largo plaz Pantalones Hollister CEO Mike Jeffries anunció recientemente sus planes de retirarse, el precio de las acciones subió. por otra parte, el estilo único de gestión, característica Jeffries ha llamado la atención de los activos de la empresa no deseados durante años"".
El polémico director ejecutivo es ampliamente acusadosde discriminar a los clientes "un-cool" y los empleados con sus políticas que incluyen la prohibición de vello facial para personal de tienda masculina.
"Jeffries dejó su huella por el marketing excluyente, embalaje tiendas de la cadena con trabajadores jóvenes y atractivos modelos que actúan como anfitriones. Eso significaba negarse a crear la ropa de gran tamaño, lo que limita las mayores tallas de camisa a"grandes" y los pantalones de la talla 10,"Las notas de la guarda.
En los problemas de American Apparel, Fiscalía Times tiene esto que decir:" La empresa ha registrado una pérdida neta de más de$ 300 millones de dólares desde 2010. Su posición de efectivo se ha desplomado desde$ 16.7 millones dólares en Marzo 9,$ 4,000,000 en septiembre. Según los informes, American Apparel ha recibido una oferta de adquisición valoración de la compañía en$ 1,30 a$ 1,40 por acción Irving Place de Capital... acciones, sin embargo, no ha alcanzado el precio de la oferta, lo que indica que muchos en Wall Street se muestran escépticos de que va a suceder."
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