• ¿De quién es la más sexy y pícaro sonrisa de la tele?

    Varonil, masculino, sexy, provocativa... Y tiene mérito. No porque este australiano tenga mucho que demostrar, porque la idea de que cualidades el muchacho tiene, sino porque hay muchos demasiados, hombres desnudos que cada día vemos en la televisión, en las revistas o en internet. Por lo tanto,¿qué es este chico? ¿A quién pertenece la sonrisa traviesa y algunos pícaro de la pequeña pantalla? Llamados Nick Youngquest,hollister mujeres nació en Sydney y dentro de poco cumplirá 32 primaveras, muy bien llevadas por cierto.

    Nick Youngquest no viene del mundo del balompié sino del rugby. Junto a Chris Hemsworth, el deseado Thor, es la moda Australiana. Poco se sabe de él pero su popularidad se extendió como un reguero de pólvora. Entrada principal, casi narcisista, en el estadio del anuncio de la fragancia al ritmo de la música de Kayne West entrada triunfal ha quedado en la retina de todos, como a los publicistas que ven en este joven un arrecife ideal para sus firmas. Nick sabe que así puede triunfar y lo está haciendo.

    No sólo tiene la pistola de su impresionante físico. También es inteligente. A Abercrombie Hombres emás de al género femenino ha conquistado el universo. Su apoyo público a jugador de rugby británico Gareth Thomas en su manera de salir del armario ha ganado muchos puntos. Al fin y al cabo son ellos los futuros compradores de los productos de la que es imagen.

    Fue en 2006 cuando, por casualidad, posó desnuda en un calendario útil contra el cáncer de testículos. Esto llevó al hecho de que se fijara en él el genio del erotismo Bruce Weber quien lo fichó como imagen de la firma de ropa íntima Abercrombie and Fitch. Desde entonces la moda es su sustento y su proyección no es muy altos.

    Encima romántico...

    ¿De quién es la más sexy y pícaro sonrisa de la tele?

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :